Hospedaje

Michi Hampi es una comunidad en donde hacemos retiros, ceremonias para estudiar, entrenar y /o sanar a través de Plantas Maestras, no solo es un hospedaje, es por eso que será importante que nos hagas saber cual es tu propósito, para acompañarte en tu estadía de la mejor manera.
Cuenta con nuestro apoyo como familia y con nuestra experiencia como profesionales en el campo de la sanación para encontrar la transformación profunda que estabas buscando.
Bienvenido!

Fuego

2 huéspedes – 1 habitación -1 cama – 3 baños compartidos

Cerradura con llave en la puerta de la habitación
Wifi
Estacionamiento gratuito en las instalaciones
Lugar para hacer fogata
Cocina
Zona de trabajo
Lavadora

Testimonios

Todo es muy agradable y amigable.

Mitja

Me encantó Michi Hampi, me sentí como en casa. El lugar fue muy agradable, y la gente muy amable y acogedora
Fue un día, que se sintió como 10 tan increíble y mágico que este espacio es
El alojamiento estaba limpio, espacioso y tenía una hermosa vista

Louise

Disfruté de mi estadía aquí y es probable que vuelva pronto durante otra semana. Está un poco fuera de Pisac, en la tranquila ciudad de Mask’a. Esta es una comunidad de medicinas y parecen tener un horario completo de ceremonias de todo tipo como Ayahuasca, wachuma, kambo, temazcal, etc. Puede que no resuene con las personas que realmente no entienden esta forma de vida, pero para muchos es lo que se necesita para sanar y crecer de una manera hermosa. Participé en el temazcal mientras estaba allí y fue una experiencia hermosa. Me alegro de haberme conectado con esta comunidad. El único inconveniente para mí es que no había agua caliente todo el tiempo que estuve allí, así que es mejor que se hagan las duchas por la tarde. También hay muchos gatos amigables y las comidas se comparten aquí, por lo que casi todo se hace como un grupo/familia de medicina. A Mitsu y Vero les gusta mantener a las personas en la misma página y en la misma vibración para crear más armonía dentro del espacio. Fueron anfitriones amables, también realmente disfruté de la presencia de Beto en el temazcal.

Gabriel

Scroll al inicio