Voluntariado
¿Que te espera aquí como voluntario?
Somos un espacio de sanación, de mucha medicina y muchos aprendizajes. Somos y nos sentimos realmente como una familia. Como „padres“ de la familia estamos aquí para lo que necesites.
Siempre existirá un momento para escuchar lo que tu corazón quiere compartir. Siempre habrá un espacio en una ceremonia para tí, seguir curando juntos o aprendiendo a servir. Un consejo, una sonrisa, cantar y crear juntos es algo que no faltará.
Además te habilitamos un espacio cómodo para descansar en uno de nuestros cuartos compartidos de dos camas y nunca te faltará comida vegetariana en nuestra casa.
¿Que es lo que esperamos de tu parte?
Esperamos un corazón abierto a escuchar y a compartir, alguien que sepa recibir pero también dar. Así mismo, como servicio a la comunidad contribuirás con aproximadamente cinco horas de labor por día, con un día libre en la semana. Hay diferentes tareas que hacer, como la limpieza de los espacio compartidos, cocinar para la familia, cuidar a nuestro hijo Puma y ayudarnos con la difusión de nuestro servicio a través de los redes sociales.
Nos gustaría contar contigo en la búsqueda de una familia real, honesta, y así nuestra casa se volverá tu casa. Y como nosotros disfrutamos dar un poco más de lo que fuera necesario, sería bonito verte en la misma actitud, cumpliendo cada una de tus responsabilidades y servicios con amor y dedicación. Compartir actividades de crecimiento comunitario, y de vez en cuando apoyarnos entre todos para alguna misión del presente en vez de solamente restringirnos a cumplir con un deber.